Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Solo faltó la U y la UC: todo el mundo felicita a Paredes por su récord

Varios equipos y hasta la FIFA destacaron los 216 tantos conseguidos por el delantero de Colo Colo, pero los rivales de los albos aún no se han manifestado.

Por
Paredes
Compartir

Casi todo el mundo llenó de felicitaciones y halagos a Esteban Paredes por el récord de 216 goles que ha marcado en la Primera División.

Algunos equipos como Audax Italiano y Cobresal saludaron al ‘Tanque’ por el tanto que convirtió ante Universidad de Chile. San Marcos de Arica lo mencionó de manera especial, ya que Francisco ‘Chamaco’ Valdés era parte de este equipo cuando hizo el gol de la marca anterior (215).

Incluso la FIFA publicó un mensaje a propósito de la marca histórica conseguida por Paredes, destacando además su presencia en la selección chilena.

Pero los saludos no fueron transversales de todos los equipos, ya que desde la U y la Universidad Católica -los máximos rivales del ‘Cacique’- no publicaron mensajes sobre lo conseguido por Paredes.

Sí lo hicieron algunos ex jugadores y referentes, como el cruzado Cristián Álvarez y el azul Rafael Olarra, quienes recordaron los encuentros donde lo enfrentaron.

Los primeros en entregar su saludo al goleador fueron los ex colocolinos y seleccionados nacionales Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes se reencontrarán en la Roja luego de ser nominados para los duelos amistosos ante Colombia y Guinea, los que se disputarán durante la fecha FIFA de este mes en Alicante, en España.

View this post on Instagram

Congratulations @e.paredes7 on becoming the top scorer ever in Chile's first division by scoring in yesterday's superclasico between @colocolooficial and @udechileoficial! Paredes represented @laroja at two FIFA World Cups.

A post shared by FIFA World Cup (@fifaworldcup) on

View this post on Instagram

Independiente de los colores de nuestras camisetas…No puedo dejar de felicitarte @e.paredes7 un récord que todos los delanteros desean y pocos logran conseguir. Esa emoción que vi en ti, seguro mi padre también la vivió. Felicitaciones ?????????

A post shared by Cristian? (@cris4alvarez) on

View this post on Instagram

El fútbol te pone en veredas diferentes.!!!En un momento muy doloroso para nosotros ,pero el que ama de verdad esto ⚽️ no puede quedar ajeno y no alabar el talento de un compañero de profesión !!! @e.paredes7 soy de la U hasta los huesos pero se lo difícil que es mantenerse en el alto nivel !!! Te felicito por el récord alcanzado ???? ? @udechileoficial

A post shared by rafaolarra19 (@rafaolarra19) on

El club formador de Esteban Paredes, Santiago Morning, sólo felicitó al goleador una vez que igualó la marca de 215 goles, sin consignar aún a través de sus redes sociales el nuevo récord obtenido por el delantero de Colo Colo.

View this post on Instagram

Estamos orgullosos de ser parte de tu historia. Eres un grande y estos 215 goles lo confirman. Gracias por haberle dado alegría a nuestra gente y al fútbol chileno ¡Grande Paredes2️⃣1️⃣5️⃣⚽! @e.paredes7 ?

A post shared by Santiago Morning (@stgo_morning) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes