Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

VIDEO | Los polémicos gestos de Mario Salas durante el superclásico

El entrenador de Colo Colo celebró el gol del triunfo ante la U con un "corte de mangas" y mandando a callar a los hinchas en el Monumental.

Por
Mario Salas
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se desató luego que su equipo consiguiera una agónica victoria 3-2 ante Universidad de Chile, realizando polémicos gestos a la hinchada que miraba el encuentro en el Estadio Monumental.

Uno de los momentos más eufóricos del ‘Comandante’ ocurrió en los descuentos, cuando el defensa Julio Barroso convirtió el tanto que significó la victoria de los albos ante los azules, quienes habían sorprendido abriendo la cuenta en el primer tiempo.

En las imágenes difundidas por CDF se puede ver a Salas saltando en la orilla de la cancha. Ahí además realizó el controversial “corte de mangas” dirigido directamente al público. Luego de esto mandó a callar al público que se encontraba en el recinto de Macul.

A la hora de analizar el partido, Mario Salas declaró que “el triunfo se debió al segundo tiempo muy bueno de Colo Colo, con tres goles y con gran efectividad”.

“El segundo tiempo del partido es espectacular de nosotros. Nos hace justos ganadores de lo que fue el Superclásico”, agregó.

Respecto al opaco primer lapso de su escuadra, sin argumentos futbolísticos de peso y yéndose al descanso con un 0-1 en contra, el estratega del ‘Cacique’ señaló que “no nos pudimos meter en ningún momento en el primer tiempo, el no tener el control del juego nos lleva a ser muy imprecisos, una cosa lleva a otra y al no tener el control del juego nos lleva a que Universidad de Chile controle el primer tiempo”.

Para finalizar, el ex técnico de la UC y de Sporting Cristal valoró el récord alcanzado hoy por Esteban Paredes, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Primera División del fútbol chileno.

“Lo más importante el día de hoy, yo creo que fue el triunfo a la Universidad de Chile (…) Y lo segundo y lo más importante, es el hecho de que Esteban bate el récord y es la tarde y el momento de él”, sentenció.

View this post on Instagram

??️ ¡El desahogo del "Comandante"! En un Superclásico muy sufrido y emotivo, así reaccionó Mario Salas después del gol de Julio Barroso. Colo Colo lo dio vuelta, lo ganó en el final y esta celebración quedará para el recuerdo. ¿Cuál fue tu reacción? #VivimosFútbolxCDF

A post shared by Canal del Fútbol (@cdf.cl) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes