Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Ángelo Henríquez: “Debemos trabajar en mantener la concentración”

El delantero de la U afirmó que su equipo no debe darse por vencido y analizó en posible retorno de Johnny Herrera a la titularidad.

Por
Ángelo Henríquez
Compartir

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, se refirió este martes a la posibilidad de que Johnny Herrera regrese a la titularidad del cuadro azul, debido a la irregularidad de Fernando de Paul, y fue claro en señalar que las desconcentraciones han sido la clave para que el elenco colegial no esté más arriba en la tabla.

A falta de siete fechas para el término del torneo nacional, la escuadra que dirige Hernán Caputto se encuentra en zona de descenso a la Primera B.

Consultado por la opción que Herrera juegue la recta final del Campeonato, el ariete que viene de marcar en el superclásico se limitó a decir que “siempre está apoyándonos desde la banca, y personalmente siento que tenemos que aprender de ese cariño que le tiene a la U’y esas ganas de ganar todos los partidos. El día de mañana no estará Johnny y alguien tendrá que mostrar esa misma energía”.

En tanto, el ex Dínamo Zagreb esbozó una autocrítica señalando que “cada minuto que nos desconcentramos, nos cuesta un montón y eso lo tenemos que trabajar. Debemos trabajar en mantener la concentración, porque siento que estamos bien al momento de jugar, de defender, pero hay ciertos momentos en que nos han hecho daño y hay que trabajar en mantener la concentración”.

Respecto a la lucha por conservar la categoría, el ariete de 25 años indicó que “no debemos darnos por vencidos. Hay que tener una mentalidad optimista, trabajar para que todo vaya mejor. Es lo que yo hago para afrontar estos momentos difíciles. En lo personal si trabajo mejor, puedo ayudar más al equipo”, apuntó.

“En la semana se ve que trabajamos bien, y la idea es llevarlo a la cancha. Debemos estar convencidos de lo que estamos haciendo y no tener dudas (…) Vamos a salir a mantener el balón en campo rival, a tratar de anotar las ocasiones que nos creamos, porque debemos mostrar una mentalidad positiva y lo vamos a lograr sí o sí. No tengo dudas de que vamos a ganar los partidos que nos quedan”, agregó.

Por último, Ángelo Henríquez habló de lo que será el cierre de la llave con Cobresal, por los cuartos de final de la Copa Chile. En la ida, en El Salvador, los nórticos ganaron por 3-1.

“Dimos vuelta la página, analizamos nuestros errores, nuestros puntos fuertes y ahora a pensar en Cobresal. Es importante encontrar motivación en otras cosas, en dar vuelta una llave que está difícil en un torneo que nos da la oportunidad de clasificar a una copa internacional”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes