Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Espina por los gestos de Salas a la hinchada: “No fue bueno el acto, pero hay que estar en su lugar”

El gerente deportivo de Colo Colo rechazó la actitud del entrenador, quien además arriesga una sanción de oficio de parte de la ANFP por su "corte de mangas" en el superclásico.

Por
gestos Salas
Compartir

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, rechazó los fuertes gestos realizados por el entrenador Mario Salas, quien luego de la victoria 3-2 de los albos sobre Universidad de Chile en el Estadio Monumental realizó un “corte de mangas” hacia la hinchada alba.

En declaraciones al programa Más que Fútbol de DirecTV, el ex jugador del Cacique repudió la acción del Comandante, aunque dijo que la entendía ante los constantes cuestionamientos que ha recibido el director técnico por su trabajo.

“No era la respuesta, pero se entiende el desenfoque de Mario. A nadie le gusta que le griten cosas. No fue bueno el acto, pero hay que estar en su lugar”, expresó Espina.

Los gestos de Salas le podrían traer problemas adicionales, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP podría actuar de oficio y sancionarlo.

“Al no ser consignado por el árbitro Roberto Tobar, cualquier integrante del Tribunal que haya visto las imágenes en el canal oficial puede citarlo por oficio”, expresó Ángel Botto, ex integrante del organismo, al diario La Cuarta.

En el caso del ex DT de Sporting Cristal, se recurriría a una falta tipificada Código de Procedimientos, en el artículo 63, apartado B3: “Insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido, de uno a tres juegos”.

De ser sancionado, Salas no dirigiría ante Huachipato, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes