Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Histórico del Manchester United se arrepiente y lamenta la partida de Alexis

Gary Neville había sido crítico del chileno, pero ahora reconoció que tras su ida al Inter los 'Diablos Rojos' quedaron complicados en delantera.

Por
Gary Neville
Compartir

El complicado momento de Manchester United tiene a muchos críticos del delantero Alexis Sánchez cambiando de opinión. Ese es el caso del ex futbolista y entrenador Gary Neville, quien admitió que la partida del chileno a Inter de Milán fue perjudicial para el equipo inglés.

El histórico de los ‘Diablos Rojos’ había cuestionado duramente al tocopillano, e incluso lo acusó de no obedecer las órdenes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Pero el complicado presente del United en la Premier (está en el puesto 12 con solo 9 goles a favor) lo hizo arrepentirse y lamentar su ida a Italia.

“La calidad no es la correcta y han dado un paso atrás. Estarían mejor con Fellaini, con Lukaku, y Sánchez al frente, no hay duda”, expresó el comentarista de la cadena televisiva Sky.

Gary Neville afirmó que los directivos del elenco de Old Trafford “son responsables de este pobre reclutamiento. Han optado por estilos de gerentes completamente diferentes”.

“Algunos de los jugadores fichados han sido buenos, pero si su carácter no es correcto, entonces es una mala firma”, agregó el ex seleccionado inglés.

Manchester United estaría dispuesto a vender la carta del ‘Niño Maravilla’ en unos 28 millones de euros, con lo que recuperaría parte de la inversión de su compra desde Arsenal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes