Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

La Roja jugará amistosos en noviembre con Perú y Bolivia

El equipo nacional enfrentará a los altiplánicos en una ciudad de Chile aún sin determinar, mientras que visitará a los peruanos en Lima.

Por
La Roja
Compartir

La selección chilena de fútbol disputará sus últimos dos duelos amistosos antes del inicio de las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, las que comienzan en marzo próximo.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda se medirá el 15 de noviembre con Bolivia en una ciudad aún por definir. Cuatro días más tarde visitará a Perú, en Lima, ambos partidos por la fecha FIFA de ese mes.

El pleito ante los altiplánicos se jugaría en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción o en el Estadio Calvo y Bascuñán en Antofagasta.

El encuentro de los ‘incaicos’ con la selección chilena será una verdadera revancha para el cuadro nacional, ya que durante la semifinal de la Copa América de Brasil el elenco dirigido por Ricardo Gareca venció 3-0 a la selección chilena.

El largo camino hacia la próxima Copa del Mundo se iniciará a partir del 26 de marzo del próximo año. Por lo pronto, la Roja se alista para enfrentar el 12 de octubre a Colombia y el 15 a Guinea, en amistosos a disputarse en Alicante, España.

Estos últimos meses han estado marcados por los reencuentros en la selección, ya que el arquero y ex capitán Claudio Bravo retornó al equipo y se volvió a topar con el volante Arturo Vidal, con quien llevaba dos años distanciado tras la eliminación de las clasificatorias al Mundial de Rusia de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes