Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Aseguran que Solskjaer pidió la salida de Alexis apenas llegó al Manchester United

El entrenador noruego habría incluido al chileno en una "lista negra" con otros ochos jugadores para renovar el plantel.

Por
Solskjaer
Compartir

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, abría decidido el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez apenas llegó a ocupar la banca de los ‘Diablos Rojos’.

Así lo asegura un reportaje de la cadena BBC, que habló de un plan preparado por el noruego en su arribo al elenco británico, donde llegó en diciembre de 2018 como reemplazante del portugués José Mourinho.

Solskjaer estaba buscando una renovación total del equipo pese a estar a mitad de la temporada. La idea era despedir a un importante grupo de jugadores, entre ellos Romelu Lukaku, Antonio Valencia, Ander Herrera, Marouane Fellaini y Chris Smalling.

Todos ellos, incluido Alexis, terminaron dejando el equipo al ser enviados a préstamo o por la no renovación de contrato.

La “lista negra” del noruego incluía además a Paul Pogba, Phil Jones y Marcos Rojo, quienes por diversas razones aún permanecen en el elenco rojo.

La jugada del entrenador no habría resultado exitosa, ya que ante la partida de Sánchez y Lukaku el cuadro inglés perdió potencia en la delantera al no reforzar aquella zona. Actualmente el Manchester United se encuentra en el puesto 12 de la Premier League con 9 puntos, muy lejos de los 24 del líder Liverpool.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes