Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

“Busquen problemas en otro lado”: la furiosa declaración de Vidal por video en Instagram

El volante de la Roja se indignó cuando una canción que interpretó en la concentración en Alicante fue vinculada con su reencuentro con Claudio Bravo.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El volante de la selección chilena Arturo Vidal reaccionó con furia ante las especulaciones que generó un video suyo lanzado en sus historias de Instagram, el que fue vinculado con su reencuentro con Claudio Bravo, con quien mantiene un distanciamiento desde hace dos años.

Todo comenzó luego que el jugador del FC Barcelona publicara un registro donde aparece junto con el delantero Fabián Orellana interpretando un tema de Street Dream Music, el grupo musical de su hermano Sandrino.

“No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar”, señalaba Vidal la letra del tema, el que también decía “aquí no hay traiciones, somos todos hermanos”.

El video generó inmediata reacción en redes sociales y en la prensa, que relacionó la canción con su conflicto con el golero del Manchester City.

Usando nuevamente su Instagram, Arturo Vidal replicó fuertemente a quienes sacaron conclusiones de la canción. “¡Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres! Chile es uno solo”, señaló el “King”.

Arturo Vidal

Ambos jugadores fueron llamados para jugar los partidos amistosos entre Colombia y Guinea, los que se disputarán en la ciudad de Alicante, en España. Por el momento se desconoce la existencia de una reunión entre ambos, aunque en los entrenamientos se han visto distantes.

El video de la polémica:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes