Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2019

Salas se disculpa por sus gestos en el superclásico: “Mi festejo no estaba dirigido a nadie en particular”

El entrenador de Colo Colo aseguró que su reacción tras el triunfo ante la Universidad de Chile fue "espontánea" y no buscaba atacar a los hinchas.

Por
Salas superclásico
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se disculpó públicamente por sus gestos durante el superclásico ante Universidad de Chile, el que se disputó el fin de semana pasado en el Estadio Monumental.

El ‘Comandante’ reaccionó con euforia tras el gol de Julio Barroso que permitió el 3-2 de los albos sobre los azules. Entre algunas de las acciones realizadas por el ex DT de Sporting Cristal fue el llamado al silencio al público y un grosero “corte de manga”.

En una rueda de prensa en Pedrero, Salas señaló que “el gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración (en el superclásico)”.

“La gente es un apoyo importante para nosotros… Pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido a nadie en particular”, expresó, dando por cerrado el tema hasta su citación al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El estratega señaló además que sus disculpas también se las entregó al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, “para que la hiciera extensiva a todo el directorio”.

“Estoy muy agradecido de estar acá. Siento que cumplí un sueño, es algo dichoso. No puedo estar en un lugar mejor que estar en Colo Colo”, añadió.

Salas arriesga hasta tres fechas de suspensión por los gestos que realizó en Macul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes