Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

VIDEO | “¿Cuáles son los sapos?”: Arturo Vidal se enfrenta con la prensa en la práctica de la Roja

El volante manifestó su enojo con los medios luego de la serie de especulaciones que desató un video que publicó en medio de su reencuentro con Claudio Bravo.

Por
Arturo Vidal prensa
Compartir

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se enfrentó con la prensa y le envió un mensaje antes del inicio de la última práctica de la Roja en Alicante, España, donde este sábado enfrentará a Colombia en un amistoso por la fecha FIFA de octubre.

“¿Dónde están los del Canal del Fútbol? ¿Cuáles son los sapos?”, expresó el jugador del FC Barcelona al descender del bus junto con el resto de sus compañeros.

“Están buenos para hablar tonteras”, cerró Vidal, quien recibió una palmada en la espalda de parte del capitán Gary Medel para evitar un diálogo mayor con los periodistas.

El enojo de Arturo Vidal con la prensa surgió luego de la publicación de unos videos en sus historias de Instagram, los que fueron interpretados como una indirecta a su reencuentro con el arquero Claudio Bravo, con quien estaba distanciado desde hace dos años.

“No andamos como Judas, aquí no hay traiciones”, señaló el ex Colo Colo tomando la letra de una canción de la banda Street Dream Music, donde participa su hermano Sandrino.

Al ver la repercusión que tuvo el registro, el jugador publicó otro mensaje en contra de los medios, el que después borró.

“Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es uno solo”, expresó el oriundo de San Joaquín junto con una foto del plantel completo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes