Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2019

Colo Colo cayó ante Cerro Porteño en su estreno en la Libertadores Femenina 2019

El próximo desafío en su grupo será el lunes 14 de octubre ante Peñarol de Uruguay, que en el estreno perdió por 2-1 ante Atlético Huila de Colombia.

Por
Colo Colo
Compartir

El plantel femenino de Colo Colo estrenó la Copa Libertadores Femenina 2019 con una derrota al caer por 3-2 ante Cerro Porteño, en partido válido por el Grupo A disputado en el Estadio Atahualpa de Quito, Ecuador.

En un interrumpido duelo por el corte de luz en dos ocasiones, la primera al minuto de juego y luego durante la etapa complementaria, el “Cacique” arrancó con un traspié su participación en el certamen que ganó el año 2012.

Comenzó ganando el cuadro paraguayo en la mitad del mundo con la anotación a los 23 minutos de la mediocampista Dahiana Bogarín, con remate desde fuera del área.

Solo 1 minuto duraría la ventaja para Cerro, ya que a los 24 minutos igualó para las albas, Yastin Jiménez, con un gran disparo de distancia que superó la reacción de la meta rival.

Colo Colo se pondría en ventaja a los 45 minutos con la conquista de la delantera Nathalie Quezada, quien entró en solitario al área, enfrentó a la arquera rival y definió de buena forma para el 2-1.

En los descuentos de la fracción inicial, a los 45+15’, aparecería nuevamente Bogarín para establecer el 2-2 en el tablero. La figura de las ‘guaraníes’ marcó de palomita en la ‘zona caliente’ tras un gran centro de Anita Fleitas.

Además, cabe destacar que el equipo chileno jugó toda la segunda parte con una jugadora menos por la expulsión de Yisela Pino, por doble amonestación.

Cerro Porteño encontró en ventaja numérica mayores espacios y a los 71 minutos aventajaron y se quedaron con la victoria. Marta Agüero sacó un lanzamiento de distancia que se coló en el arco colocolino, con cierta complicidad de la arquera Carolina Armijo.

El próximo desafío de las albas en su grupo será el lunes 14 de octubre ante Peñarol de Uruguay, que en el estreno perdió por 2-1 ante Atlético Huila de Colombia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes