Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2019

Esta es la oncena confirmada de la “Roja” para medirse a Colombia en Alicante

Este partido contra Colombia es el primero en dos años en que compartan cancha Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.

Por
La Roja
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ratificó los jugadores de “La Roja” que enfrentará a Colombia desde las 13:00 horas en el Estadio “José Rico Pérez”, de Alicante, en partido de carácter amistoso preparatorio para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Las principales novedades para el choque con los pupilos de Carlos Queiroz serán la presencia de Alexis Sánchez de ‘9’, como centro delantero, y la estelaridad en la zona media de César Pinares, quien ya tiene un buen presente en Universidad Católica y protagonista en los amistosos del “Equipo de Todos” durante Argentina y Honduras en septiembre.

Quien también será titular es el atacante Fabián Orellana, de los registros del Eibar y de buen momento en la liga española. Orellana hará su estreno con la casaquilla nacional en la “era Rueda”.

La oncena marca también el primer partido en dos años en que comparten cancha Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal, tras el quiebre originado en octubre de 2017 luego de la derrota ante Brasil que dejó a la “Roja” sin boleto para el Mundial de Rusia 2018.

El once de la escuadra nacional será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Por su parte, la escuadra que dirige Carlos Queiroz saltará al campo con David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wílmar Barrios, Yairo Moreno; Luis Muriel, Duván Zapata, Róger Martínez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alicante#Colombia#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes