Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2019

Gary Medel lesionado tras enfrentamiento contra Colombia: “Físicamente estoy mal”

El "Pitbull" se lesionó frente a Colombia cuando apenas llevaba 20 minutos en cancha y agregó que "vamos a ver qué sale en los exámenes".

Por
Gary Medel
Compartir

El mediocampista nacional Gary Medel será baja de la “Roja” para el amistoso del martes 15 de octubre ante Guinea, a jugarse en Alicante, luego de abandonar hoy por una molestia muscular el campo durante el primer lapso del cruce con Colombia.

Consultado por el problema físico que sufrió poco antes de los 20 minutos de juego, el ahora jugador del Bologna declaró que “físicamente estoy mal, pero vamos a ver qué sale en los exámenes para ver la situación”.

A la hora de analizar el discreto cero a cero ante los “cafeteros”, el “Pitbull” dijo que “el primer tiempo lo hicimos mejor que en el segundo. Tuvimos muchas más ocasiones en el primero. En el segundo tiempo perdimos la pelota, y luego perdimos los juegos individuales, hay mucho que mejorar“.

Siempre hay que sacar cosas positivas y negativas, pero siempre tratando de aportar al equipo y salir adelante”, añadió el formado en Universidad Católica.

Para finalizar, Gary Medel tuvo palabras para referirse a la situación de Arturo Vidal con Claudio Bravo en el “Equipo de Todos”, jugadores que están distanciados desde octubre de 2017.

“Dentro de la cancha somos solo uno, todo lo que se hable afuera es cosa aparte. No hay nada que aclarar, así que en ese sentido estamos muy contentos”, sentenció el “Pitbull”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Gary Medel#lesion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes