Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2019

Rueda no contará con Alexis, Medel, Orellana y Díaz para el amistoso con Guinea

Además del "Niño Maravilla" y el "Pitbull", también se ausentarán Orellana y Paulo Díaz, quienes los requieren en sus respectivos equipos.

Por
Selección Chilena
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tendrá cuatro sensibles bajas para el segundo amistoso de la fecha FIFA de octubre, ante Guinea, a disputarse el martes 15 en el Estadio “José Rico Pérez” de Alicante, en España.

El estratega de origen colombiano no contará con el delantero Alexis Sánchez y el volante defensivo Gary Medel, quienes terminaron lesionados el compromiso del sábado con Colombia, que empataron a cero.

El “Niño Maravilla” presenta una luxación de tendones peroneos del tobillo izquierdo con compromiso retináculo.

Asimismo, Gary Medel sufrió de “una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha, la cual requiere un tiempo de recuperación que impide su participación en el próximo encuentro con Guinea, por lo cual quedó liberado y a disposición de su club para iniciar su recuperación”, según consignó la ANFP.

Con las bajas del tocopillano y el “Pitbull”, solo Claudio Bravo y Arturo Vidal quedarán como referentes históricos en el choque ante los africanos y uno de los dos podría portar la jineta de capitán.

Además, el atacante Fabián Orellana y el defensor Paulo Díaz fueron desconvocados en las últimas horas. En el caso de Orellana pasa por un acuerdo entre el cuerpo técnico de la “Roja” y su club, Eibar, que quiere al jugador a tiempo de cara al duelo liguero con el FC Barcelona.

Respecto a Díaz, las razones se desconocen aunque se especula que los “millonarios” quieren con anticipación al lateral para los próximos compromisos por la Superliga argentina y la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes