Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

Conmebol reanuda la Copa Libertadores Femenina en Ecuador tras acuerdo entre gobierno y movimiento indígena

El campeonato se había suspendido debido a las protestas en Quito. Uno de los encuentros postergados fue el de Santiago Morning, el que se jugará este lunes.

Por
Copa Libertadores Femenina
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que este lunes se reanudará la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Ecuador.

El torneo fue suspendido el pasado sábado, debido a las graves protestas en Quito, que se extendieron por 12 días, y que terminó con un acuerdo entre el gobierno de Lenin Moreno con el movimiento indígena.

La Conmebol anunció la programación de cuatro compromisos para esta jornada, destacando el debut del campeón chileno de la categoría, Santiago Morning.

El monarca nacional saltará a la cancha a las 19:00 horas de nuestro país, para enfrentar a las argentinas de UAI Urquiza, por el Grupo D. En el otro duelo de esta zona, Majes se medirá ante Independiente de Medellín (21:30 horas).

Asimismo, esta tarde se jugarán los partidos entre Corinthians vs Club Ñañas y América de Cali vs Libertad-Limpeño, por el Grupo C.

El otro representante chileno, Colo Colo, cayó 2-1 en un accidentado debut ante Cerro Porteño de Paraguay, por la Zona A.

Los graves acontecimientos ocurridos en el país habían llevado a que la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) solicitara suspender la Copa Libertadores Femenina para proteger la integridad de las futbolistas participantes del torneo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conmebol#Ecuador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes