Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

VIDEO | Jean Paul Pineda fue golpeado por un hincha de Atlético Bucaramanga

El delantero chileno se llevó una bofetada de parte del sujeto mientras el plantel se encontraba en el aeropuerto internacional de Palonegro.

Por
jean paul pineda
Compartir

El delantero chileno Jean Paul Pineda pasó un complicado momento en Colombia luego que un hincha de Atlético Bucaramanga, equipo donde milita desde mediados de esta temporada, lo golpeara en el rostro.

El hecho ocurrió el domingo en el aeropuerto internacional de Palonegro, cuando el elenco del ex Palestino y Colo Colo se disponía a viajar a la ciudad de Neiva, para su duelo ante el Atlético Huila. Al lugar llegó un grupo de barristas a “apretar” al plantel ante el complicado momento deportivo que está viviendo.

Uno de los sujetos se acercó a Pineda y le dio una bofetada en el rostro. Tras esto llegó la policía, que calmó la situación y evitó que el incidente pasara a mayores.

Bucaramanga, que juega su partido este lunes en la noche, se encuentra en el puesto 16 de la tabla del Torneo de Finalización con 15 unidades. Suma cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates), en una situación que ha terminado con la paciencia de los hinchas.

Jean Paul Pineda lleva dos goles con la camiseta del elenco cafetalero, uno en la copa y uno en la liga, hace dos semanas, en el empate 2-2 ante Independiente de Medellín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes