Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Alexis Sánchez viajará a Barcelona para determinar si será operado o no

Inter de Milán confirmó la lesión sufrida por el chileno durante el amistoso de la Roja ante Colombia. Será examinado por el médico Ramón Cugat.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

El Inter de Milán emitió un comunicado este martes, entregando mayores antecedentes sobre la lesión que sufrió Alexis Sánchez el sábado pasado entre la selección chilena y su par de Colombia.

El cuadro lombardo detalló que el tocopillano “ha pasado esta mañana por la consulta de los médicos del Insituto Humanitas di Rozzano. Los exámenes realizados han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo”.

En la misma línea, informaron que mañana “miércoles pasará por la consulta del profesor Ramón Cugat para volver a realizar algunos exámenes y determinar si será necesario que el jugador pase por quirófano”.

Cabe recordar que ayer lunes, el director técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, mostró su preocupación por la lesión que sufrió el atacante, señalando que podría estar fuera de las canchas por algunos meses.

Cugat es un médico especialista en recuperar a deportistas de alto rendimiento. Anteriormente, ya operó la rodilla del volante del FC Barcelona Arturo Vidal y el tendón de Aquiles del arquero del Manchester City Claudio Bravo.

Alexis Sánchez estaba buscando la consolidación en el cuadro lombardo, al que llegó hace dos meses por un préstamo desde el Manchester United. Su posible ausencia por dos o tres meses complicaría al entrenador Antonio Conte, que lo estaba considerando para tenerlo en la delantera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes