Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Gary Medel estará un mes fuera de las canchas por lesión muscular

Bologna confirmó la gravedad de la lesión sufrida por el capitán de la selección chilena durante el amistoso ante Colombia en Alicante.

Por
Gary Medel
Compartir

Gary Medel, capitán de la selección chilena, estará un mes fuera de las canchas por la lesión que le obligó salir temprano en el empate de la Roja sin goles ante Colombia, en un amistoso jugado el pasado sábado en Alicante, España.

Bologna, club donde milita el formado en Universidad Católica, informó en la presente jornada que el “Pitbull” presenta una lesión de primer grado en el isquiotibial de su pierna derecha y que estará cuatro semanas fuera de los terrenos.

De esta forma, el bicampeón de América con el ‘Equipo de Todos’ se convierte en una sensible baja para los ‘rossoblu’, donde era pieza importante en la zona media y volverá recién a la acción a mediados de noviembre.

Con esto, Gary Medel se convierte en duda para los cruces amistosos del combinado de Reinaldo Rueda ante Bolivia y Perú, que se disputarán el 15 y el 19 del próximo mes. Estos serán los últimos aprontes antes del arranque de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, que comienzan en marzo próximo.

Recordar que el oriundo de Conchalí fue titular ante los cafeteros de Carlos Queiroz y debió abandonar a los 21 minutos por el citado problema muscular. En su lugar ingresó Sebastián Vegas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes