Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Jaime Valdés: “Es un mito que ‘Pajarito’ no esté para los 90 minutos”

El volante de Colo Colo no fue considerado por el entrenador Mario Salas para el partido ante Huachipato.

Por
Jaime Valdés
Compartir

El volante de Colo Colo Jaime Valdés aseguró que se encuentra en condiciones físicas para jugar un partido completo, con lo que descartó una de las posibles razones para que el entrenador Mario Salas no lo esté considerando para los duelos del Campeonato Nacional.

El mediocampista, que no fue convocado para el partido ante Huachipato, afirmó al programa Olrai de Big Radio que tiene maneras para desmentir su supuesta poca resistencia para los encuentros completos.

“Es un mito que ‘Pajarito’ Valdés no está para los 90 minutos, porque nosotros tenemos todos los datos del GPS. Vemos los recorridos, las aceleraciones. Todos los partidos hago lo mismo que mis compañeros. Me gusta entrar desde el inicio. Entrar en los últimos minutos siempre es complicado, porque uno no cambia el aire,  porque se ahoga y ya los años te pasan la cuenta”, expresó.

Por su futuro en el cuadro albo, el ex Atalanta afirmó que “voy a seguir jugando, tengo muchas ganas. Estoy tranquilo, espero tener una buena parte final del torneo y lo que queda de Copa Chile. Queremos ganar ese título porque se nos alejó mucho el otro. Hasta el momento no se han acercado a conversar conmigo, aunque espero tener una conversación con los dirigentes para ver qué pasará”.

Jaime Valdés debe renovar su contrato con Blanco y Negro durante el mes de diciembre, por lo que le quedan un par de meses para sentarse a negociar con el elenco de Macul, al que llegó en 2014 tras una carrera completa realizada en Italia y Portugal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jaime Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes