Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2019

VIDEO | “Así somos los de la U”: las lágrimas de Johnny Herrera tras la victoria ante Iquique

El arquero se emocionó con el apoyo del público en la trabajada victoria ante los "Dragones Celestes", que sacó al equipo azul de la zona de descenso.

Por
Herrera Iquique
Compartir

Johnny Herrera expresó toda su emoción luego que la Universidad de Chile lograra una trabajada victoria 2-1 ante Deportes Iquique, en un resultado que le permitió salir del último lugar de la tabla del Campeonato Nacional y de la zona de descenso directo de la Primera B.

El golero volvió a la titularidad, y si bien tuvo cierta responsabilidad en el tanto de tiro libre de los “Dragones Celestes”, fue clave para consolidar el importantísimo triunfo de los laicos.

“Esto es la U amigo, esto es la U. Puta, es difícil expresar lo que se siente, hoy día entramos a la cancha últimos y el estadio estaba lleno. Nada, solo felicitar a la gente, los jugadores lo dimos todo. Ganamos la primera final y quedan seis más”, expresó el capitán al CDF.

Al borde de las lágrimas, Herrera intentó explicar sus sensaciones tras el encuentro con Iquique. “Así somos los de la U”, afirmó mientras iba camino al vestuario bajo la ovación de la hinchada estudiantil.

Ahora, la Universidad de Chile comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes 21 de octubre ante Everton, otro equipo que aparece como rival directo para evitar el descenso a la segunda categoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes