Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Libertadores: Conmebol “reafirma” compromiso que la final se juegue en Santiago

El organismo con sede en Asunción mantiene la intención que la final única del torneo se juegue en Ñuñoa en la hora y día acordados.

Por
Libertadores
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) “reafirmó” este domingo su compromiso de que la final de la Copa Libertadores 2019 se dispute el día 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

El ente rector del balompié regional había manifestado a primera hora que la capital chilena arriesgaba perder la sede de la definición del máximo certamen continental de clubes, debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en el país, algunas pacíficas y otras con desórdenes y destrozos.

Sin embargo, el organismo con sede en Asunción mantiene la intención que la final única del torneo se juegue en Ñuñoa. “CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente”, mencionó el organismo en un comunicado.

“CONMEBOL se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile”, agregó.

Para finalizar, el ente que preside Alejandro Domínguez informó que “el análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conmebol#Final

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes