Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Tiane Endler envía mensaje tras las jornadas de protestas: “Chile despertó y lo hizo de la peor manera”

"Fuerza a todo mi país, la tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo", consignó la guardameta del PSG.

Por
Tiane Endler
Compartir

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, entregó un mensaje sobre las jornadas de manifestaciones que se han vivido a lo largo del país y que llevó al gobierno a decretar toque de queda en Santiago, Valparaíso y Concepción.

En su cuenta de Instagram, la actual guardameta de París Saint-Germain escribió este domingo: “Fuerza a todo mi país, la tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo. Espero que la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego, lo importante de todo esto es el fondo”.

“Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados. Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando”, complementó Tiane Endler.

Otra seleccionada nacional que se refirió al descontento social en el país fue la delantera María José Rojas, de los registros de Santiago Morning.

Tras conseguir con el “Chago” el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, Rojas escribió en las redes sociales desde Ecuador: “Fuerza mi gente Fuerza mi Chile. Preocupadas por nuestras familia pero esperamos que se tranquilice todo, no pase a mayores y que el gobierno escuche el descontento del pueblo“.

Santiago Morning se instaló entre los ocho mejores de la Libertadores al empatar anoche a un gol ante Independiente de Medellín. Por el paso a semifinales enfrentará a Corinthians de Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes