Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

Dirigente de la Conmebol aseguró que “no hay razón” para cambiar la sede de Copa Libertadores

El colombiano Ramón Jesurún reiteró que el organismo está confiado con que Chile pueda ofrecer seguridad para la final de noviembre.

Por
Conmebol Libertadores
Compartir

Un dirigente de la Conmebol aseguró que “no hay razón” para que se cambie a Chile como sede de la final de la Copa Libertadores, esto a pesar de los últimos acontecimientos ocurridos en el país, donde se mantienen varias ciudades bajo Estado de Emergencia por las fuertes protestas.

El colombiano Ramón Jesurún aseguró que están confiados con que Santiago tenga las condiciones para el partido único que se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Confiamos en la seguridad que nos da Chile para la final. Así está fijado y por eso el organismo ya hizo pública una declaración”, expresó el directivo del diario La Cuarta.

Jesurún afirmó que “me limito a decirle eso, nuestro organismo trabajó en el tema, estamos conscientes. No hay razón para cambiar la sede del partido definitorio”.

Conmebol había afirmado hace algunos días que estaba analizando la situación de Chile en la Copa Libertadores, afirmando que por el momento no tenía ninguna decisión tomada sobre un cambio de lugar y que el partido se disputaría en la capital.

Durante estos días se están jugando las semifinales entre Boca Juniors con River Plate y Gremio con Flamengo. Entre ellos saldrá la pareja de finalistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes