Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

“Un flan”: prensa española criticó juego de Arturo Vidal en la Champions

Los medios cuestionaron el nivel mostrado por el volante chileno durante la sufrida victoria de los catalanes sobre Slavia Praga en República Checa.

Por
Arturo Vidal
Compartir

La prensa española no tuvo piedad con sus críticas para el volante del FC Barcelona Arturo Vidal, quien jugó durante unos minutos durante la sufrida victoria 2-1 de los catalanes sobre Slavia Praga por la tercera fecha de la fase de grupos de la Championes League.

En su tradicional análisis “1×1”, varios medios cuestionaron el rendimiento del centrocampista chileno, quien entró a la cancha a los 77′ por Sergio Busquets, cuando el equipo dirigido por Ernesto Valverde luchaba por mantener su ventaja como visitante en República Checa.

El diario Sport calificó a Vidal como un “flan” y le dio una calificación 4. “Salió para cimentar el centro del campo ante las embestidas del Slavia, que buscaba el empate con energía en los últimos veinte minutos. La solución no funcionó porque falló infinidad de pases y el Barça siguió sufriendo”, expresó la crónica.

Mundo Deportivo, en tanto, expresó que el ex Bayern Munich fue “desatinado en varios pases que obligaron al Barca a correr otra vez hacia atrás cuando lo que había que evitar al final era un partido de ida y vuelta”.

El diario Marca, en tanto, señaló que Arturo Vidal “saltó al campo para dar oxígeno al equipo y nada más salir casi comete penalti”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes