Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2019

Alexis Sánchez recibió 5,5 millones de euros por comisiones en Manchester United

La prensa inglesa aseguró que el chileno recibió el monto de parte del popular club inglés por derechos de imagen y primas por su rendimiento.

Por
Alexis Manchester
Compartir

La prensa inglesa reveló en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez recibió de Manchester United un total de 5,5 millones de euros en forma de comisiones.

El diario The Sun aseguró que a pesar de su opaco paso por los Diablos Rojos, el ‘Niño Maravilla’ recibió este importante monto de dinero de parte del popular club inglés por derechos de imagen y primas por su rendimiento.

Con el cuadro de Old Trafford, el tocopillano jugó 45 encuentros y solo registró cinco golpes y nueve asistencias, muy lejos a los números aceptables que presentó en su paso por el Arsenal.

Alexis llegó a Manchester cuando el equipo era dirigido por José Mourinho, quien había depositado su confianza. Tras la salida del entrenador portugués su participación disminuyó. Incluso se supo que el director técnico Ole Gunnar Solskjaer lo tenía en una “lista negra” de jugadores que debían salir al final de la temporada pasada.

El chileno milita en la actualidad en el Inter de Milán, pero recién estará en condiciones de jugar en enero de 2020 al estar en recuperación de una lesión y posterior operación en su tobillo izquierdo.

Actualmente, el equipo británico se encuentra en la medianía de la tabla y Solskjaer ha admitido su arrepentimiento de haber pedido la salida de Sánchez y Romelu Lukaku, por la falta de delanteros en su plantel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes