Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2019

Messi recordó pelea con Medel: “No era para roja, con amarilla se solucionaba”

Asimismo, agregó que en conversación en el FC Barcelona con Arturo Vidal, este le detalló que Gary Medel "vive el fútbol al límite".

Por
Messi
Compartir

El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, recordó la pelea que protagonizó el pasado 6 de julio con el seleccionado chileno Gary Medel en la disputa por el tercer lugar de la Copa América de Brasil y en la que ambos jugadores terminaron expulsados.

Cuando el balón se iba en la línea de fondo, el “Pitbull” defendió la posición y el delantero argentino le pegó un leve empujón que desató una pelea entre ambos. Allí, Medel reaccionó con pechazos y la “Pulga” no se quedó atrás.

De esta manera, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar no dudó en expulsar a ambos jugadores, generando un desorden protagonizado por ambos planteles en el terreno de juego.

En diálogo con TyC Sports, Messi fue consultado por si ha vuelto a hablar con Medel tras ese episodio ocurrido en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.

“No, no volví a hablar. Sé que él es así y siempre vive el fútbol de esa manera, al límite. Hablando con Vidal (Arturo) llegamos a la conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona diferente. Quedó ahí, creo que no era para roja, con una amarilla se hubiera solucionado“, expresó.

Además, Messi se refirió a la chance de ganar con la “albiceleste” la Copa América 2020, que se jugará en Argentina y Colombia.

Tenemos una oportunidad más, la última terminamos siendo una selección fuerte después de muchos cambios, de muchos chicos nuevos y una camada para la que siempre es difícil arrancar. En la última Copa América se vio una gran selección”, aseveró.

“Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero no cambiaría nada”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes