Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

Aníbal Mosa anuncia que ningún trabajador de Colo Colo ganará menos de $450 mil

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la concesionaria se sumará a las iniciativas empresariales por el salario mínimo.

Por
Compartir

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que desde ahora ningún trabajador de Colo Colo ganará menos de $450 mil, sumándose así a las iniciativas empresariales que buscan establecer un salario mínimo adecuado en medio de la crisis social que enfrenta el país.

El dirigente expresó su apoyo a las manifestaciones pacíficas, rechazando de plano todas las acciones violentas que se registraron en las últimas horas.

“Es un país que puede generar esas condiciones. Apoyar a todos los que marchan en forma pacífica y repudiar a los que hacen destrozos. Esos grupos pequeños”, expresó Mosa.

El empresario puertomontino señaló que el club quiere sumarse a las iniciativas ligadas a la equidad social. “Hay gestos que se nos ocurren. Estamos conversando de nivelar sueldos, de que no hayan menos de $450 mil y partiremos este mes”, expresó.

Mosa también tuvo palabras para las suspensiones de las fechas del Campeonato Nacional, asegurando que “fecha tentativa, todavía no hay”.

“Estamos afinando detalles dependiendo de cómo se vaya dando la contingencia.Hoy lo más importante es la seguridad y la tranquilidad, que este país vuelva a la tranquilidad para que nosotros podamos retomar el fútbol”, aseveró.

De todos modos, el directivo colocolino descartó de plano jugar las semifinales de Copa Chile con Universidad Católica en un partido único.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes