Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

Jorge Valdivia superó su lesión y se sumará a las prácticas en Colo Colo

El "Mago" no juega desde agosto pasado, cuando fue expulsado en la caída ante O'Higgins en Rancagua.

Por
Jorge Valdivia
Compartir

Buenas noticias recibió este martes Mario Salas en Colo Colo, luego de que Jorge Valdivia superara su lesión muscular, que sufrió en septiembre pasado, por lo que se sumará a los entrenamientos.

Según informó CDF, el “Mago” dejó atrás la rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, y ya puede sumarse a los trabajos en cancha junto al resto del plantel.

Cabe recordar que Valdivia no juega por el “cacique” desde el 11 de agosto pasado, luego de que fuese expulsado en la caída ante O’Higgins en Rancagua.

Posteriormente, el volante fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, tras insultar al árbitro Ángelo Hermosilla, a lo que se sumó la lesión muscular de septiembre pasado.

Debido a esto sumó casi tres meses sin jugar, tiempo en el que el equipo albo no ha podido alcanzar a la Universidad Católica en el liderato del torneo pese a obtener triunfos importantes como el superclásico con la Universidad de Chile.

De esta forma, Jorge Valdivia podría reaparecer en el próximo partido oficial de Colo Colo, ya sea por el Campeonato Nacional o la Copa Chile, ya que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió nuevamente la fecha de este fin de semana, esto por la situación actual del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes