Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2019

Jugadores de la U se sumaron a hinchas durante protesta en Plaza Italia

Camilo Moya y Nicolás Guerra fueron parte de la concentración que se realizó el martes en Baquedano, la que contó con la presencia de seguidores azules.

Por
jugadores de la U
Compartir

El mundo del fútbol sigue participando de las manifestaciones convocadas tras el estallido social desatado el 19 de octubre, entregando diversos comentarios, publicaciones y participando de protestas en las calles, tal como lo hicieron dos jugadores de la U en la concentración realizada el martes en Plaza Italia.

Se trata del volante Camilo Moya y del delantero Nicolás Guerra, quienes se sumaron a la manifestación que contó con la participación de numerosos hinchas azules.

La imagen de los futbolistas fue compartida a través de la cuenta de Twitter de Radio Azul Chile, la que también informó de un “Cabildo Bullanguero” que se realizará el 31 de octubre en el Estadio Nacional.

Los jugadores de la U siguieron así el mismo camino tomado por otros deportistas, quienes fueron más allá de los posteos en Instagram y decidieron participar directamente de las movilizaciones. Carlos Carmona (Colo Colo), Jorge Deschamps (Curicó Unido), Isaac Díaz (Everton) e Ignacio Saavedra (Universidad Católica) fueron algunos de los futbolistas que marcharon en las jornadas anteriores.

Las expresiones vinculadas a la crisis también llegaron a las canchas, ya que los jugadores nacionales Nicolás Castillo y Jean Meneses mostraron su respaldo al país durante sus partidos en México. Debido a esto, ambos arriesgan una millonaria multa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes