Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2019

Gary Medel se recupera de lesión y vuelve a las convocatorias para el Bologna

El formado en Universidad Católica se lesionó el pasado 12 de octubre, defendiendo a la selección chilena en el amistoso con Colombia.

Por
Gary Medel
Compartir

El mediocampista chileno Gary Medel volvió a las citaciones del Bologna italiano, esta vez de cara al duelo de este sábado con el Inter de Milán, luego de superar una molestia muscular.

El formado en Universidad Católica se lesionó el pasado 12 de octubre, defendiendo a la selección chilena en el amistoso por fecha FIFA ante Colombia en Alicante, España. El “Pitbull” acusó un fuerte dolor en la zona isquiotibial de la pierna derecha y dejó el campo en el primer tiempo.

Tras casi dos semanas en recuperación, el ex jugador “neroazzurro” y del Besiktas recibió el alta médica y aparece en la nómina de Sinisa Mihajlovic para el cruce con la escuadra donde milita Alexis Sánchez, por la undécima fecha de la Serie A.

Bologna recibirá a la escuadra que dirige Antonio Conte, sublíder con 25 puntos, desde las 14:00 horas de mañana en el Estadio “Renato Dall’Ara”.

El equipo “rossoblu” se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 12 unidades, a seis del primer equipo en zona de clasificación para los torneos internacionales (Napoli).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes