Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2019

El fuerte cruce entre Maradona y la “Gata” Fernández

Cabe destacar que entre Maradona y Estudiantes ya existe tensión debido a una antigua pelea que protagonizó el "10" y Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes.

Por
Maradona
Compartir

Nuevamente el argentino Diego Maradona, el DT de Gimnasia, protagonizó otro duro encuentro en la cancha. Esta vez fue con el delantero de Estudiantes, Gastón Fernández.

Maradona fue a buscar el delantero del “Pincha” al medio del campo de juego y le reclamó, supuestamente, por una acción que se había desarrollado entre la Gata y Lucas Licht, capitán del “Lobo”. ¿Qué te hacés el guapo? Saltas unos metros así y ahora te hacés el guapo”, le reclamó Maradona a Fernández.

“Te gustan las cámaras, eh”, respondió la “Gata”, lo que desató la furia de Maradona. “¡Anda a saltar canguro! ¿Qué a mí me gustán las cámaras? Andá a saltar hijo de p…“, lanzó con todo el histórico “10”.

Posteriormente, “La Gata” evitó el contacto luego de lo ocurrido, pero Maradona caminó a la par del plantel rival mirando fijo el accionar. “Canguro hijo de p…”, gritó.

Sin embargo, esos duros insultos habrían sido un momento ya que a la vuelta del complemento, la “Diego Cam” mostró al ex goleador de la selección de Argentina mucho más calmado.

Tensión con Estudiantes

Cabe recordar que Maradona tiene una antigua pelea con Juan Sebastián Verón, presidente del club pincha.

Las diferencias entre ambos se inició en el Mundial 2010 en el que estaban como técnico y jugador, pero tomó temperatura definitiva en un Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco que se llevó a cabo en el 2016 en Roma, Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes