Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

La explicación detrás del hablar lento y pausado de Diego Armando Maradona

Las particulares intervenciones del entrenador de Gimnasia generaron diversas especulaciones sobre su estado de salud, las que fueron despejadas por su entorno.

La explicación detrás del hablar lento y pausado de Diego Armando Maradona
Por 11 de Septiembre de 2019

La presentación de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata generó múltiples reacciones, especialmente porque apareció hablando lento y pausado, en un problema que viene arrastrando desde hace varios años.

Inmediatamente, los hinchas comenzaron a especular con el estado de salud del ’10’, el que se vio cuestionado con una serie de rumores que incluso hablaban de un supuesto principio de Alzheimer.

Lo cierto es que Maradona aparece hablando así debido a una mezcla de fármacos con alcohol, la que fue confirmada en 2017 por su hija Dalma.

El extraño video con el que Maradona confirma los contactos para dirigir Gimnasia

“Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo”, expresó la hija mayor del entrenador.

Según lo detallado por Olé, el campeón del Mundo de 1986 comenzó a consumir Alplax tras abandonar la adicción a la cocaína. La combinación con bebidas alcohólicas es la que finalmente genera efectos corporales, entre ellos los problemas en la modulación y velocidad en el habla.

Aunque la familia de Diego ha asegurado que se encuentra en buenas condiciones, de todas maneras ha visto con preocupación el cansancio mostrado en sus intensos primeros días a cargo de la banca del ‘Lobo’. De hecho, esperaban que se tomara un descanso mayor desde la cirugía a la rodilla a la que se sometió hace algunos meses.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día