Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

ANFP extiende hasta el martes la incertidumbre sobre el regreso del fútbol

El presidente del organismo, Sebastián Moreno, se reunió con el intendente Metropolitano para revisar el tema. "Hay que cerrar nuestros campeonatos, pero no a cualquier precio", dijo.

Por
ANFP fútbol
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, extendió hasta el martes la incertidumbre sobre el regreso del fútbol chileno, el que lleva tres fechas de suspensión consecutivas debido a la crisis social que afecta al país.

El dirigente deportivo participó de une reunión en la Intendencia Metropolitana, donde junto con diversas autoridades analizó la situación de seguridad para un eventual regreso de la actividad en la Primera División, Primera B y Segunda División Profesional.

“Hay que cerrar nuestros campeonatos, pero no a cualquier precio. Con sentido común, la idea es volver al fútbol, pero no a cualquier precio. Hay que explorar las opciones”, afirmó Moreno, quien adelantó que mañana podría entregarse el plan definitivo para ajustar el desarrollo de los torneos.

El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, señaló que “la disposición es cuanto antes retornar el Campeonato Nacional. Ojalá el día de mañana podamos llegar a un acuerdo en torno a la manera, si se juega en la mañana o en la tarde y lo importante es mantener el diálogo. Las puertas están abiertas”.

La ANFP revisará el retorno del fútbol profesional en medio de las dudas mostradas por los propios jugadores. El goleador de Colo Colo Esteban Paredes pidió no retornar a la actividad, mientras que su compañero Jorge Valdivia propuso el cierre definitivo del Campeonato sin descensos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes