Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

Conmebol reunirá a los presidentes de River y Flamengo para definir la final de la Libertadores

El organismo citó a dirigentes de Argentina, Brasil y Chile para "revisar todos los aspectos" del encuentro que se jugará en el Estadio Nacional.

Por
Conmebol
Compartir

La Conmebol citó a una reunión a los presidentes de River Plate y Flamengo, equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores, la que se debería disputar en el Estadio Nacional de Santiago pese a la crisis social que afecta a Chile desde hace más de dos semanas.

En su cuenta de Twitter, el organismo encabezado por Alejandro Domínguez informó que la invitación al encuentro, que se realizará este martes 5 de noviembre, también fue extendida a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile.

La idea, según lo señalado por Conmebol, es “revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única”.

El miércoles pasado, luego que el Gobierno de Chile confirmara la suspensión de las cumbres de APEC y COP25, la ministra de Deporte, Cecilia Pérez, aseguró que el Ejecutivo está dispuesto a ofrecer todas las garantías para que el encuentro entre los argentinos y los brasileños se desarrolle en la capital sin mayores problemas.

Esta será la primera Final Única en el torneo continental y está programada para este 23 de noviembre a las 17:30.

La Copa Sudamericana también tendrá un partido de definición, el que enfrentará a Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, el que se disputará en el estadio de La Nueva Olla en Asunción, en Paraguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes