Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

En Inter frenan opción de Arturo Vidal: “Con un chileno es suficiente”

Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro lombardo, descartó la llegada del volante asegurando que se espera la recuperación de Alexis Sánchez.

Por
Inter Arturo Vidal
Compartir

El director deportivo del Inter de Milán , Giuseppe Marotta, frenó las intenciones del cuadro lombardo por contar el año 2020 con el mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona.

Pese a que desde España e Italia afirman que el entrenador neroazzurro, Antonio Conte, quiere sí o sí al volante durante el mercado de pases que comienza en enero próximo, la dirigencia interista no tendría al oriundo de San Joaquín en carpeta.

Tras el duro traspié de los italianos por 3-2 ante Borussia Dormund por la Champions, luego de ir ganando por 2-0, Marotta se refirió al supuesto arribo del “Rey Arturo” al equipo lombardo.

“¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez. En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente”, aseveró.

El seleccionado nacional viene de jugar los 90 minutos en el empate sin goles del FC Barcelona ante Slavia Praga por la Champions, en el Camp Nou. El volante sumó su tercer partido consecutivo como estelar en el andamiaje de Ernesto Valverde y exhibió un buen nivel, luchando todas las pelotas y sumándose constantemente al ataque.

Inter seguiría explorando alternativas para reforzarse a mediados de la temporada, ya que pese a descartar a Arturo Vidal tendría en la mira a otro jugador del cuadro del elenco catalán, el volante croata Ivan Rakitic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes