Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Joaquín Niemann fue seleccionado para jugar la Presidents Cup

El golfista chileno fue invitado al evento que se disputará en Australia, entre el 12 y 15 de diciembre, y que tendrá a otras figuras del deporte.

Joaquín Niemann fue seleccionado para jugar la Presidents Cup
Por 7 de Noviembre de 2019

El golfista Joaquín Niemann sigue haciendo historia en este deporte, luego de transformarse en el primer nacional en disputar la prestigiosa Presidents Cup.

El chileno fue seleccionado por el sudafricano Ernie Els para integrar el Equipo Resto del Mundo que se medirá en el mes de diciembre con la poderosa escuadra de Estados Unidos.

Tras conocer la noticia, el deportista nacional no escondió su felicidad en redes sociales, señalando que es un sueño y un orgullo disputar este prestigioso certamen.

Niemann afirmó en Instagram que “siempre ha sido un sueño para mí jugar en el Presidents Cup, equipo internacional y estoy orgulloso de representar a Chile! Gracias capitán @TheBig_Easy (Ernie Els) por seleccionarme para ser parte del equipo. ¡Nos vemos en Australia! Vamonos #IntlTeam!”.

Cabe recordar que la Presidents Cup se disputará en Australia, entre el 12 y 15 de diciembre, en donde Niemann jugará con figuras como Adam Scott, Jason Day, Hideki Matsuyama o Abraham Ancer.

El nacional concluirá así un gran año 2019, el que estuvo marcado por la obtención de su primer torneo en el PGA Tour, al quedarse con el campeonato A Military Tribute at The Greenbrier, que se desarrolló en White Sulphur Springs, en Virginia (EE.UU.) el 15 de septiembre pasado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día