Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Regreso del fútbol: dos partidos de Primera B se jugarán sin público

Se tratan del Magallanes-Cobreloa y Melipilla-Copiapó, los que se disputarán a mitad de semana en la Región Metropolitana.

Por
Primera B
Compartir

Los problemas de seguridad llevaron a que dos partidos de la Primera B, que darán el inicio al regreso del fútbol chileno tras el estallido social, se disputen sin público. Se trata de encuentros que habían quedado pendientes desde el 19 de octubre, y que se disputarán a mitad de esta semana en la Región Metropolitana.

El primero de estos es el del Magallanes y Cobreloa, que se disputará este martes a las 12:30 en el Estadio Municipal de San Bernardo. En un comunicado, el equipo de la “Academia” confirmó que “por motivos de seguridad” el encuentro  se desarrollará sin la presencia de expectadores.

Durante esta jornada también se confirmó que el partido entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó, que quedó programado para el miércoles a las 12:30 en el Estadio Municipal de La Pintana, se jugará a puertas cerradas. Por el momento no se ha informado de la situación del partido entre San Luis con Santiago Morning, que se realizará a la misma hora en Quillota.

La semana pasada la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó el calendario completo del reinicio de la Primera División y la Primera B, la que estuvo suspendida por cuatro fin de semanas por las manifestaciones.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) llamó a “resguardar la vida y salud de los jugadores”, especialmente luego que barristas de diversos clubes emitieran comunicados donde exigían la suspensión total de la actividad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes