Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

ANFP por suspensión del Magallanes-Cobreloa: “No es por un tema de seguridad”

Rodrigo Robles, gerente de Ligas del organismo, apuntó a los funcionarios municipales de La Pintana como responsables de la cancelación del encuentro.

Por
ANFP
Compartir

La ANFP entregó sus explicaciones luego que el partido entre Magallanes y Cobreloa, que estaba programado para este martes a las 12:00 en el Estadio Municipal de La Pintana, fuera suspendido a menos de una hora de su realización.

En declaraciones a CDF, el gerente de Ligas, Rodrigo Robles, afirmó que el duelo pendiente por la Primera B estaba bajo todas las condiciones técnicas y de seguridad para su realización, por lo que apuntó a funcionarios municipales de La Pintana como responsables de lo ocurrido.

“No es por un tema de seguridad. Las autoridades presentes, Carabineros y Estadio Seguro tenemos plena certeza de que no existe ninguna información de que esté ocurriendo algo, por tanto nos resulta sorprendente que los funcionarios municipales digan que no están dispuestos a arrendar el estadio y se remitan a las razones de seguridad”, expresó el directivo de la ANFP.

Desde el Sifup, el secretario Luis Marín afirmó que “es una falta de respeto hacia el jugador, el gremio y la actividad en general. Las autoridades daban las opciones para jugar. Nosotros pudimos comprobar que fuera del recinto no ocurría nada cuando veníamos hacia acá. La suspensión es por un tema municipal y no nos parece. ¿Quién decide si se juega o no se juega?”.

La ANFP afirmó que el partido entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó, que también se iba a disputar en La Pintana, se cambiará de escenario al igual del duelo entre la “Academia” y los loínos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes