Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Suspenden partido entre Magallanes y Cobreloa a menos de una hora de su inicio

El encuentro de Primera B iba a dar inicio al fútbol nacional. La noticia se conoció cuando los equipos ya habían llegado al Estadio Municipal de La Pintana.

Por
magallanes cobreloa
Compartir

El partido piloto fracasó. Durante este martes se confirmó la suspensión del duelo entre Magallanes y Cobreloa, el que iba a marcar el regreso del fútbol chileno tras cuatro fecha de suspensión.

El encuentro por Primera B se iba a jugar a las 12:00 en el Estadio Municipal de La Pintana, pero finalmente no se desarrollará debido a problemas de seguridad y a la adhesión de trabajadores municipales a la huelga general convocada para esta jornada.

La decisión se tomó a menos de una hora del inicio del partido, cuando los jugadores de ambos clubes ya habían llegado al estadio.

El partido entre Magallanes y Cobreloa se iba a jugar inicialmente en San Bernardo, pero luego se trasladó a La Pintana para que se jugara a puerta cerrada.

Desde que se conoció la reprogramación del partido el plantel del cuadro loíno había expresado su rechazo a la fecha impuesta por la ANFP, ya que debían realizar un extenso viaje desde Calama para enfrentar a los “carabeleros”.

“Ese día hay un paro nacional, entonces, ¿cómo quedamos ante la sociedad? Pareciera que no nos interesara lo que está sucediendo.Hay gente que está muriendo, que está perdiendo sus ojos, hay demandas que son de hace 30 años; muchos de nuestros familiares están en las calles y nos van a enviar a jugar”, había señalado el entrenador “naranja”, Víctor Rivero.

Por el momento las autoridades no han entregado mayores detalles sobre esta suspensión o por algún cambio en la planificación entregada la semana pasada, que estimaba el retorno de la actividad a partir del viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes