Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Charles Aránguiz por el amistoso con Perú: “Mi opinión es que no se debiera jugar”

El volante de la Roja señaló que el duelo programado para este 19 de noviembre no se debería realizar "respetando lo que está pasando en el país".

Por
charles aránguiz
Compartir

El volante de la selección chilena Charles Aránguiz afirmó que el amistoso de la Roja con Perú, que quedó programado para el 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, no se debería disputar atendiendo a la complicada situación social que vive el país.

El jugador del Bayer Leverkusen llegó este martes a Chile para sumarse al trabajo del entrenador Reinaldo Rueda, el que se aplazó debido a la huelga nacional anunciada para esta jornada.

“Mi opinión es que no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Pinto Durán y verlo mejor”, expresó Aránguiz en su arribo a Santiago.

Luego de esto el “Príncipe” afirmó que “lo que está pasando en el país también es bastante serio, así como te digo, mi opinión es que no se debería jugar, pero también es un tema a conversarlo en Pinto Durán”.

Tras esto el mediocampista afirmó que “sería ideal” que los seleccionados pudieran reunirse con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) para así “empatizar con los colegas que están jugando acá”.

Charles Aránguiz fue uno de los jugadores nacionales que manifestó su respaldo directo a las manifestaciones tanto en mensajes en redes sociales como en una comentada entrevista a radio Cooperativa, donde afirmó que “si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente, con todos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes