Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

La Roja femenina pierde su segundo amistoso con Australia

El cuadro dirigido por José Letelier cayó 1-0 ante las "Matildas" en un encuentro donde las nacionales tuvieron ocasiones de igualar.

Por
la roja australia
Compartir

La Roja femenina perdió 1-0 ante Australia en el segundo partido amistoso disputado por ambas selecciones en menos de una semana.

Las dirigidas por José Letelier habían enfrentado a las “Matildas” el sábado pasado, donde cayeron por 2-1. El partido de este martes fue algo más ajustado y las nacionales tuvieron algunas ocasiones para marcar el empate.

El tanto de la victoria de las oceánicas fue marcado a los 23 minutos por Emily Gielnik, quien superó a la arquera Natalia Campos, quien sustituyó a la ausente capitana Christiane Endler. Pese al tanto convertido, la portera de Albacete fue clave para evitar que un penal cobrado al final del primer tiempo se transformara en gol.

En el segundo tiempo el elenco nacional tuvo posibilidades de anotar. Una de ellas fue de Daniela Zamora, quien a los 59 minutos tuvo la posibilidad de marcar la igualdad. Lamentablemente la golera rival estuvo atenta para evitar la paridad. Rosario Balmaceda también tuvo oportunidades de inflar las redes.

La Roja jugó con Australia el marco de su preparación con miras al repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde tendrá a un rival que aún no está definido.

El elenco nacional viene de haber competido en el Mundial de Francia, donde quedó eliminado en la fase de grupos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes