Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2019

Pelé por sus problemas de salud: “Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

El ex astro brasileño habló de sus complicaciones y se imaginó como jugaría frente a estrellas actuales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Por
pelé salud
Compartir

El ex astro del fútbol brasileño Pelé habló de los problemas de salud que los han aquejado en el último tiempo, que lo llevaron a estar internado en una clínica de París en abril pasado.

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, el ex futbolista de 79 años repasó su carrera en el aniversario 50 del gol número 1.000 que anotó en su carrera, que lo catapultó como uno de los grandes anotadores de la historia del fútbol mundial.

“Gracias a Dios ya estoy bien mejor, pero siempre le digo a los amigos que tengo que agradecer a Dios mucho porque solo tuve problemas después de parar de jugar al fútbol. Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta después de que paré de jugar al fútbol”, expresó “O Rei”.

A modo de broma, el ex delantero afirmó que “tuve problemas en la columna, la cadera, menisco, tobillo…. pero gracias a Dios ahora estoy comenzando a andar bien, aunque aún no es suficiente para volver jugar”.

Pelé también habló del fútbol actual y de sus figuras actuales, especialmente de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, apuntando a cómo sería una batalla entre todos si él estuviese en la actividad.

“Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo”, señaló el ex seleccionado de la “verdeamarela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes