Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Médico del Inter de Milán anticipa retorno de Alexis Sánchez a la cancha en enero

"Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien", sentenció el médico del elenco "neroazzurro".

Por
Manchester United
Compartir

El médico del Inter de Milán, Pero Volpi, se refirió al proceso de recuperación que lleva el delantero chileno Alexis Sánchez, apuntando que el regreso del “Niño Maravilla” a las canchas puede darse antes de lo esperado.

El tocopillano se recupera de una luxación de tendones peroneos del tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión sufrida el pasado 12 de octubre y que requirió de cirugía. Esto tras el partido amistoso de Chile con Colombia por fecha FIFA.

Consultado por la rehabilitación del “7” interista, Volpi declaró al diario La Cuarta que “hemos trabajado bastante bien con Alexis Sánchez. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad“.

Incluso, el facultativo señaló que el regreso del ex ariete del FC Barcelona, Arsenal y Manchester United se adelantó y está programado para “mediados de enero, pero lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad”.

“Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien”, sentenció el médico del elenco “neroazzurro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes