Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

Felipe Flores critica regreso del fútbol: “La ANFP espera que un jugador termine herido para no jugar más”

El delantero de Deportes Antofagasta cuestionó el calendario elaborado tras el estallido social. "No sé si nos consideraron", expresó.

Por
felipe flores anfp
Compartir

El delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores criticó duramente el calendario elaborado por la ANFP tras el estallido social, el que busca el retorno del fútbol tras las jornadas de protesta que obligaron a suspender la actividad por un mes.

En declaraciones a El Mercurio, el ex atacante de Colo Colo pidió que el campeonato no se dispute más pensando en la seguridad de los jugadores, especialmente por las amenazas de los barristas.

“Los jugadores no queremos que se juegue más este torneo, aunque no sé si nuestro voto pesará… Hicimos una votación en el equipo y se concluyó que no queríamos jugar y se lo hicimos llegar al Sifup”, expresó Flores.

Luego de esto, el ariete contó que “no hemos tenido problemas para entrenar, porque casi todos vivimos cerca del estadio, pero escuché que algunos colegas de Palestino y Audax Italiano decir que ese tema se les ha complicado, que han tenido problemas con los horarios”.

“No sé si nos consideraron o solo se dejan llevar por lo que opinen los tres clubes grandes. Nuestro capitán, el ‘Chapa’ Rojas escribió eso en el famoso grupo de Whatsapp que tienen los capitanes, pero tampoco pasó nada”, añadió.

Con molestia, Felipe Flores expresó que “desde Curicó, ya nos avisaron que tuviéramos cuidado, que harán lo imposible para que el partido no se juegue, que nos iría a buscar al hotel y que no nos dejarían salir del estadio. La ANFP espera que un jugador termine herido para no jugar más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes