Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

Michel Platini contra el VAR: “Creo que es una hermosa mierda”

El ex presidente de UEFA cuestionó duramente el sistema de videoarbitraje, asegurando que "no resuelve los problemas" en el fútbol.

Por
platini var
Compartir

El ex presidente de la UEFA, Michel Platini, lanzó duras críticas en contra del VAR, sistema de videoarbitraje que se está usando en varios torneos FIFA y que busca revisar en detalle las acciones dudosas como tarjetas rojas o penales.

En una entrevista a la cadena italiana RAI 2, el también ex seleccionado francés aseguró que la tecnología no aporta en las soluciones que necesita la actividad.

“Me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas, los mueve, estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mierda”, expresó Platini.

El galo, que tuvo que abandonar la actividad dirigencial debido a las acusaciones de corrupción que pesan en su contra, aseguró que no está cerrado a volver al fútbol de alguna u otra forma. “A los 64 años todavía tengo la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo”, afirmó.

El ex jefe del fútbol europeo señaló además que no mantiene contacto con el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmando que era rechazado por los directivos de Zúrich debido a su condición de ex jugador.

“En la FIFA no me querían como presidente porque deseaba defender al fútbol y era el único ex jugador que podía convertirse en presidente”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes