Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Espina por el retorno del fútbol: “No vamos a arriesgar absolutamente nada”

El director deportivo de Colo Colo afirmó que espera que las medidas de seguridad se cumplan para el encuentro de los albos ante Coquimbo Unido.

Por
Colo Colo Espina
Compartir

El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, analizó al retorno del fútbol profesional de Primera División, tras varias semanas de suspensión por la crisis que vive el país.

Espina afirmó en conferencia de prensa que “las medidas de seguridad que nos han solicitado van a estar a disposición de nuestra gente. Llamamos a que se pueda jugar en paz y repudiamos todo acto de violencia”.

En la misma línea, el directivo de Blanco y Negro agregó que “todo lo que nos están solicitando lo estamos haciendo”, señalando que esperan no tener que jugar sin público, ya que “queremos que se vuelva en forma normal”.

El ex volante añadió que “está claro que queremos volver a la actividad, pero no vamos a arriesgar absolutamente nada. Los jugadores tienen que estar absolutamente tranquilos”.

Lo anterior luego de que desde la Garra Blanca amenazara vía redes sociales que no permitir la realización del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido , programado para el sábado a las 11:30 en Macul.

Por otra parte, Espina reconoció que “no estamos planificando el próximo año. Cuando termine el torneo conversaremos con los muchachos. Solo sabemos las fechas de inicio de torneos internacionales porque Conmebol las tiene estipuladas”.

Finalmente, reiteró que en cuanto a la renovación de varios jugadores del plantel, es un tema que se resolverá una vez que termine el campeonato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes