Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Las dudas de Antofagasta con el regreso del torneo: “No podemos esperar que a un club le apedreen el bus”

Los jugadores Branco Ampuero y Cristián Rojas manifestaron su inquietud con los llamados a boicot realizado por algunas barras bravas.

Por
antofagasta torneo
Compartir

El plantel de Deportes Antofagasta expresó sus dudas con el regreso del torneo chileno tras el estallido social, el que fue fijado para este fin de semana.

Es que el plantel “puma”, que este sábado recibirá a Universidad de Concepción en el estadio Calvo y Bascuñán, se mostró inquieto con algunos llamados realizados por las barras bravas, quienes quieren impedir el desarrollo del Campeonato para no distraer a la ciudadanía de las protestas.

En declaraciones a La Estrella, el defensa Branco Ampuero expresó que “no podemos esperar que a un club le apedreen el bus, o se meta gente al camarín o a la cancha… A veces creo que estamos esperando eso, que pase algo negativo para bajar los brazos y terminar todo”.

Cristián Rojas, otro referente del plantel antofagastino, expresó que “nosotros presentamos nuestra postura como equipo, pero acá hay un consenso que tomaron los clubes y nos alineamos a la postura que determinó el Sifup (volver este fin de semana a la competencia)”.

Pese a esto, el volante puntualizó que “las demandas sociales están en primera línea y estamos a la espera de salir a la cancha. Estamos entrenando con normalidad, pensando que vamos a jugar este sábado con la Universidad de Concepción, esperamos que se pueda”.

Hace algunos días otro jugador de Antofagasta había manifestado sus cuestionamientos por el regreso del torneo. Se trata del delantero Felipe Flores, quien dijo que “la ANFP espera que un jugador termine herido para no jugar más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes