Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2019

Colo Colo refuerza la seguridad para el partido ante Coquimbo ante las advertencias de la Garra Blanca

La concesionaria Blanco y Negro tendrá 300 guardias en Macul para resguardar el encuentro, el que marcará el retorno del fútbol chileno tras la crisis social.

Por
Compartir

Colo Colo reforzará la seguridad del Estadio Monumental para resguardar el encuentro del equipo ante Coquimbo Unido, el que fue programado para este sábado a las 11:30 horas, y que marcará el regreso del fútbol chileno tras la crisis social que llevó a la suspensión de cinco fechas consecutivas.

La concesionaria Blanco y Negro se alertó con las advertencias lanzadas por la Garra Blanca, la que busca impedir el desarrollo del encuentro apuntando a la extensión de las protestas que llevan más de un mes en todo el país.

Según lo informado por el diario La Cuarta, los administradores del “cacique” contarán con 300 guardias privados. Dicha cantidad de contingente está prevista para 30 o 40 mil espectadores, aunque en esta ocasión se estima que lleguen al menos 15 mil personas al recinto de Macul.

El director deportivo del club, Marcelo Espina, expresó durante el miércoles que “está claro que queremos volver a la actividad, pero no vamos a arriesgar absolutamente nada. Los jugadores tienen que estar absolutamente tranquilos”.

“Las medidas de seguridad que nos han solicitado van a estar a disposición de nuestra gente. Llamamos a que se pueda jugar en paz y repudiamos todo acto de violencia”, agregó el directivo.

Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 26 del Campeonato Nacional, la que debido a la suspensión de la jornada pasada saltó el clásico con la Universidad Católica, el que quedó pendiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes