Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2019

VIDEO | Insólito: jugador mordió la cabeza de un rival en pleno clásico paraguayo

El ex seleccionado venezolano Fernando Amorebieta agredió a Néstor Camacho durante el encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño.

Por
clásico paraguayo
Compartir

El clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño no solo estuvo marcado por los cuatro goles anotados por el incombustible Roque Santa Cruz el “Rey de Copas”, sino que también por una insólita agresión realizada por el ex seleccionado venezolano Fernando Amorebieta.

Es que el defensa de Cerro Porteño no encontró mejor idea que morder la cabeza de su rival, Néstor Camacho, durante una acción de peligro por parte del equipo rival en el minuto 81.

La situación fue tan evidente que el árbitro decidió expulsar inmediatamente a Amorebieta, quien sumó una nueva tarjeta roja en su nutrido prontuario como jugador “duro”. De hecho, el ex Athletic de Bilbao fue ubicado como el jugador más expulsado de la historia del equipo vasco.

La reacción de Camacho a la mordida tampoco fue tan calmada, por lo que el juez del encuentro también decidió sacarlo del juego.

El clásico paraguayo fue ganado por Olimpia por 4-2 en los pies de un inspirado Santa Cruz, que fue clave para abrir la ruta de la victoria ante un complicado equipo “azulgrana”, que abrió la cuenta con el tanto de Alan Rodríguez.

Olimpia actualmente lidera el campeonato guaraní con 44 puntos, mientras que Cerro Porteño marcha tercero con 31 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes