VIDEO | Insólito: jugador mordió la cabeza de un rival en pleno clásico paraguayo

El ex seleccionado venezolano Fernando Amorebieta agredió a Néstor Camacho durante el encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño.

Por
VIDEO | Jugador mordió la cabeza de un rival en Paraguay
Compartir

El clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño no solo estuvo marcado por los cuatro goles anotados por el incombustible Roque Santa Cruz el “Rey de Copas”, sino que también por una insólita agresión realizada por el ex seleccionado venezolano Fernando Amorebieta.

Es que el defensa de Cerro Porteño no encontró mejor idea que morder la cabeza de su rival, Néstor Camacho, durante una acción de peligro por parte del equipo rival en el minuto 81.

La situación fue tan evidente que el árbitro decidió expulsar inmediatamente a Amorebieta, quien sumó una nueva tarjeta roja en su nutrido prontuario como jugador “duro”. De hecho, el ex Athletic de Bilbao fue ubicado como el jugador más expulsado de la historia del equipo vasco.

La reacción de Camacho a la mordida tampoco fue tan calmada, por lo que el juez del encuentro también decidió sacarlo del juego.

El clásico paraguayo fue ganado por Olimpia por 4-2 en los pies de un inspirado Santa Cruz, que fue clave para abrir la ruta de la victoria ante un complicado equipo “azulgrana”, que abrió la cuenta con el tanto de Alan Rodríguez.

Olimpia actualmente lidera el campeonato guaraní con 44 puntos, mientras que Cerro Porteño marcha tercero con 31 unidades.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados