Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Champions: Aránguiz fue protagonista en triunfo del Leverkusen sobre Lokomotiv

El volante chileno fue protagonista del encuentro y participó directamente en uno de los goles convertidos por su equipo ante los rusos.

Por
champions aránguiz
Compartir

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue protagonista y punto alto este martes en la victoria del Bayer Leverkusen como visitante por 2-0 sobre Lokomotiv Moscú, en partido válido por el Grupo D de la Champions League 2019-2020.

El “Príncipe” mostró su habitual despliegue en la zona media e incluso colaboró en labores de quite. Además, el bicampeón de América con la Roja fue clave en los dos tantos del cuadro alemán.

Primero, a los 11 minutos, el oriundo de Puente Alto cayó cerca del punto del penal tras un lanzamiento de esquina y eso enredó a la defensa del Lokomotiv para adelantar a su escuadra. Un despeje dio en Rifat Zhemaletdínov y se coló en el arco de los rusos.

En pleito jugado en el Estadio Lokomotiv, el forastero fue más certero a la hora de pisar el área y a los 54 minutos aumentó las cifras con un golazo del mediocampista Sven Bender, quien definió con un tremendo zurdazo cruzado tras gran asistencia de Aránguiz.

Con este triunfo, el segundo del Leverkusen en esta edición de la Champions, el conjunto de la Bundesliga llegó a seis puntos, colocándose tercero en su grupo y con chances de avanzar a los octavos de final.

Para meterse en la fase final, el equipo del chileno debe vencer el 11 de diciembre a Juventus en la última fecha, en suelo teutón, y que Atlético de Madrid deje puntos este martes ante los de Turín y luego ante los rusos en el Wanda Metropolitano.

En tanto, Lokomotiv Moscú se quedó en el fondo del Grupo D con tres unidades, sin chances de acceder a la próxima fase.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes